top of page
Search

Médico de Foscal Internacional se posiciona como líder global en cirugía mínimamente invasiva de columna



El doctor Nicolás Prada, ortopedista colombiano, subespecialista en cirugía mínimamente invasiva de columna y médico de la clínica Foscal Internacional, fue uno de los instructores del taller "Endoscopis Solutions for lumbar disc herniation and advanced endoscopic techniques" avalado por la NASS (Sociedad Americana de Columna) y ofrecido en el marco del Global Spine Congress.


Durante los días 15 a 18 de mayo, tiene lugar en Toronto,Canadá, el "Global Spine Congress" (Congreso global de columna vertebral) que reúne a miles de cirujanos de columna de diferentes partes del mundo. En este evento se promueve la difusión de investigaciones, nuevas técnicas y tecnologías aplicadas a la cirugía de columna. 


En el marco del Global Spine Congress se realizó el taller "Endoscopic solutions for lumbar disc herniation and advanced endoscopic techniques" en el que el doctor Nicolás Prada- ortopedista colombiano y médico de la Clínica Foscal Internacional- fue uno de los instructores. 


La cirugía endoscópica mínimamente invasiva de columna fue el procedimiento que el doctor Nicolás Prada expuso en este curso. El hecho es sumamente relevante para la medicina en global, pues tras años de desarrollar esta técnica, en el 2019 es la primera vez en la que la NASS (Sociedad Americana de Columna) la reconoce en un evento de tal magnitud. Lo relevante no solo fue el hecho de que la NASS brindó un espacio para este tema, sino que además, se agotaron todos los ingresos para el curso. 



El doctor Nicolás Prada tiene su Clínica de Columna dentro de la Clínica Foscal Internacional, en el consultorio 811. Puede agendar su cita llamando al +57 312 4088903. 

Si está padeciendo dolor de espalda el doctor Prada puede ayudarlo. Además de realizar la cirugía mínimamente invasiva de columna, también realiza otros procedimientos mínimamente invasivos para el alivio del dolor.


Si está fuera de Colombia, también puede tratar su problema de espalda con el Doctor Nicolás. En su consultorio atiende a pacientes internacionales y además, ha hecho misiones médicas operando a más de 100 pacientes en diferentes países entre esos Honduras, España, Argentina, Ecuador, Panamá entre otros, 

6 views0 comments

Comments


bottom of page