top of page
Search

Médico colombiano entrena a médicos europeos en cirugía de columna


medico nicolas prada entrenamiento

Por quinta vez, el Doctor Nicolás Prada viaja a Europa para entrenar a otros médicos en las técnicas endoscópicas en columna

El doctor Nicolás Prada, uno de los profesionales más renombrados en América Latina por sus aportes al desarrollo y posicionamiento de la cirugía de columna tanto en Colombia como en Iberoamérica, volvió en diciembre del 2019 a entrenar a médicos en Portugal y España en procedimientos endoscópicos para tratamiento de dolor por hernia discal en columna lumbar. -Le puede interesar: Médico colombiano se posiciona como lider global en cirugía de columna.


medico colombiano cirugia de columna

En sus viajes a Europa el Dr. Prada ha operado y acompañado cirugías de más de 40 pacientes con problemas de columna y en las jornadas de cirugía ha compartido sus conocimientos con otros profesionales de Madrid, Bilbao, Lisboa, Setubal y otras ciudades del antiguo continente.

Los últimos días de la visita del Doctor Nicolás Prada a Europa serán dedicados para dictar el curso NOVEDADES EN CIRUGÍA MÍNIMAMENTE INVASIVA DE COLUMNA para el tratamiento de hernias discales en columna lumbar, en Madrid. Este curso es organizado por Elliquence, los equipos médicos usados por el doctor en las endoscopias de columna.


Además de entrenar a médicos en Europa, el doctor Prada también ha hecho jornadas de formación y de cirugía en otros países como Argentina y Honduras. Además, médicos de varias partes del mundo lo visitan en Bucaramanga para acompañarlo en sus cirugías y formarse en las técnicas de endoscopia de columna.


entrenamiento médico para cirugía de columna

La endoscopia en columna es uno de los procedimientos más avanzados y efectivos para tratar hernias discales, estenosis y enfermedades degenerativas de discos intervertebrales. En el 2019 en el marco del  Global Spine Congress, celebrado en Toronto, Canadá, se realizó por primera vez la cirugía endoscópica de columna dentro de sus actividades y el Doctor Nicolás Prada partició como instructor en uno de los cursos del congreso. -Ver ¿Qué es la cirugía mínimamente invasiva de columna?

¿DÓNDE PUEDE ACCEDER A UNA CONSULTA CON EL DOCTOR PRADA?

El doctor Nicolás Prada es ortopedista especialista en cirugía de columna y su consultorio está ubicado en la Clínica Foscal Internacional en Floridablanca, Santander. Puede llamar al +57 312 4088903 para agendar su cita. 

Si quiere formarse en las técnicas de cirugía endoscópica de columna con él, puede escribirle a través de sus redes sociales: 

Instagram: @Nicolasprada_MD

1 view0 comments

Comentarios


bottom of page